miércoles

Arte francés 1

El arte francés es una técnica decorativa derivada del decoupage que consiste en transformar una imagen plana, en otra con relieve y profundidad, en resumidas cuentas en una imagen 3D.





Su proceso es el siguiente:

En este caso yo he comprado especialmente una lámina de arte francés por lo que ya trae todas sus imágenes para recortar y realizar el 3D, pero también podrás realizar esta técnica a partir varias láminas iguales, este caso lo dejamos más para adelante.






Esta es la base sobre la cual vamos a trabajar.




Esta es son las partes que hemos de recortar para realizar nuestro 3D.






Una vez recortadas todas las imágenes se empieza a pegar sobre su base todas las piezas con cierta altura entre una y otra.




2 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO HERMOSO¡¡¡¡¡ YO HACE TIEMPO QUE QUIERO HACER UNO EN 3D, PERO MI PREGUNTA ES SI PONES BARNIZ EN CADA CAPA O YA AL FINAL?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia, se puede decir que no me ha quedado mal, es mi primer trabajo en arte francés, por lo poco que he leído, puesto que como te comento estoy empezando en esta manualidad,algunas personas le echan el barniz a cada pieza recortada pero sin embargo en youtube podrás encontrar vídeos y los que yo he visto no lo hacen,pero supongo que si se pone barniz en cada pieza se conservará mejor el trabajo.

    Espero realizar más trabajos y así poder decirte algo más concreto, nos mantenemos en contacto. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar