jueves

Anfora decoupage 1

Asi comenzo . . . . . . . . . .. . . . . . . . y así acabo. . . . . .




Ánfora pintada a mano y decorada con recorte de servilleta, posteriormente quise darle un aspecto envejecido craquelando la ancora y dando una mano de betún de judea pero cuando se estaba secando se cayo al suelo y voilá, ahora si tiene aspecto envejecido parece como si fueran restos de una ruina, jajaja hay que ver el lado bueno de las cosas. . . . . .

4 comentarios:

  1. hola, me ha costado encontrar tu blog, te vi que eras seguidora en el mio, pero al haced clic en tu icono, no me salia el nombre de tu blog, asi que me ha costado buscarle, pero te encontre por fin , tus trabajos me encantan, todo, todo, todo,
    Y esta anfora, o ancora como dices tu, esta
    (estaba) preciosa, bueno, seguro que encuentras alguna manera de arreglarla, pegala, y hadle otro decoupage, para tapar las grietas, o forrala con papel de cocina arrugado o tela con cola, si le das un poco de gracia al papel, y lo pintas despues, quedara genial, yo lo he hecho un monton de veces.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  2. Hola Azucena!! Gracias por buscarme no sabía que no salia el nombre de mi blog ni a que se puede deber, ya ves aun soy una novata . . . Me alegra que te haya gustado todo, todo jajaja, muchas gracias por tu comentario y a mi también me gusta todo lo que tienes en tu blog, igual te robo alguna idea siempre con tu permiso claro. Vaya confusión con la palabra ánfora, disculpa no me había dado cuenta je je . . corregido... No había pensado en arreglarla y como hacerlo lo daba por perdido, de esta vez creo que no podré porque me falta algún trozo pero para próximas ocasiones tendré en cuenta tu consejo.
    Un Saludo, Carina(Espero puedas leer aquí el comentario que te dejo, pues desconozco si te llegará)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina
    Ahora he visto tu comentario, lo de ancora, pense que donde tu vives se decia así, ya sabes que las cosas en cada sitio se dicen de una manera. asi que no sabia que te hubieras equivocado, en cuanto a tu ánfora rota, si yo la tuviera no la tiraria, la volveria a pegar y despues le pondria alguna tela endurecida o papel de cocina endurecido por donde se notan las juntas, lo pintaria en tonos oscuros y despues con dorado a pincel seco, es una opcion.
    Otra seria darle encima alguna pasta de relieve, como el gesso, o cualquier otra textura, incluso cascara de huevo, y despues la puedes pintar, el caso es tapar las juntas que has pegado para que no se noten.

    Pero cuando las tengas pegadas, ya veras como se te ocurre algo, es que es una pena que la tires.
    Si miras en mi blog, a la derecha, donde pone exposiciones, en alguna de las fotos de las exposiciones hay alguna cosa que se rompio y la arreglamos, miralas a ver si algo te vale.
    de mi blog puedes cojer lo que te haga falta, que para eso lo pongo, no me importa en absoluto, si no puedes coger algo pidemelo que te lo envio por e-mail.
    te pregunto una cosa, me dices en tu comentario de mi espejo, que tienes una malma, dime lo que es una malma, que aqui no se lo que es, o alomejor se llama de otra manera, (como tu ancora).
    En mi blog, tengo una pagina de premios, (arriba del todo) entra y cogelos para que los pongas en tu blog, ya veras que ilusion te hace.
    Un beso guapa y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Hola Azucena, primero perdona por no constestar antes, llevo muchos meses sin entrar ni hacer manualidades así que tengo mono ... es una pena que no tenga todos los pedacitos para reconstruirlo como bien me aconsejas tú, pero como dice un refrán todos los días aprendes algo nuevo, muchas gracias por un poco de tu sabiduría... otro día con más calma me paso por tu blog para ver que tienes de nuevo. Un saludo Carina.

    ResponderEliminar